Nosotros

Nosotros

 

Peravia Industrial

Somos unas de las más antiguas empresas de la agroindustria dominicana con participación líder en el mercado.


PERAVIA

Nuestros productos, están en las estanterías y góndolas de la mayoría de los supermercados, colmados y pequeños negocios del país, los que gozan del mayor prestigio de calidad entre los consumidores dominicanos y de muchos países del mundo.

Suplimos localmente a una gran cantidad de instituciones, hoteles y restaurantes a los más competitivos precios del mercado y con servicios de venta personalizada.

Historia

Peravia Indutrial S. A. fué fundada en el año 1963 por su actual presidente Don Roberto Serrano Oms.

A partir de un exitoso portafolio de productos regenteados bajo la marca LA FAMOSA, la empresa logra rápidamente colocarse en el gusto de los dominicanos ocupando una posición de liderazgo envidiable.

Hoy en día cuenta con más de 150 productos, casi todos de la agroindustria nacional, ofertados por un equipo de ventas personalizado y distribuidos a nivel nacional, desde tres importantes Centros de Distribución, ubicados en Santo Domingo, Santiago y Bani.

Nuestra planta de producción, una de las más importantes y modernas del área del Caribe, está ubicada en la ciudad de Baní, mientras que nuestras fincas y plantaciones se encuentran diseminadas en las provincias de Peravia, San Cristóbal y Azua.

Somos una empresa con un alto porcentaje de integración vertical. El slogan de nuestra marca más importante, LA FAMOSA, describe con exactitud nuestro compromiso con consumidores y clientes, así como nuestro compromiso con el desarrollo de la producción local y mundial... LA FAMOSA, LO MAS NATURAL.